Durante los más de quince años de experiencia que tengo, he observado que la mayoría de cerraduras del mercado que la gente considera “seguras”, en realidad no lo son.
Las instalan en obra nueva, se vende por internet sin la suficiente información o simplemente son muy antiguas y no se han actualizado, pero son totalmente vulnerables frente los ataques habituales de los ladrones (rotura de cilindro, sistema bumping, diferentes tipos de ganzúas…) y podrían abrirse en menos de 3 minutos y sin dejar rastro, con la complicación que supone eso para los diferentes trámites posteriores al robo.
Por ello en MJM CERRAJERÍA hemos dedicado un apartado para darle la importancia que se merece a tu seguridad. Si reconoces una de las siguiente llaves o se asemejan, deberías ponerte en contacto con nosotros , para informarte de la opción que mas se adapta a tu puerta. Simplemente envíanos un whatsapp con las fotos de la puerta por delante y por detrás, que nosotros te daremos la mejor opción al precio mas ajustado.